lunes, 22 de marzo de 2010

Si yo fuera silla

Si yo fuera una silla me gustaría ser la silla del árbitro de una pista de tenis para ver todos los partidos en los que juega Nadal y otros muchos más tenistas.

Sobre mí estaría siempre sentado el árbitro que está mirando todo el rato la raya de saque y siempre que sea fuera diría out.
Además, desde las alturas de la silla no solo se ven a los tenistas participantes, sino también al público y a grandes personalidades: reyes, reinas, actores, deportistas…

A lo largo de los partidos la emoción es máxima y desde mi silla puedo observar cómo el público gira la cabeza de derecha a izquierda según la dirección de la pelota y sin perder detalle de ningún punto.
La persona que está sobre mi silla tiene una gran responsabilidad en el partido, indicando claramente si la pelota bota fuera del campo.

Por eso mi silla de árbitro es una de las más importantes en el juego del tenis y ójala algún día pueda subirme en una de los campos de tenis mas importantes del mundo.



David Nalda

No hay comentarios: