lunes, 22 de marzo de 2010

Si yo fuera silla

Si yo fuera silla, no me gustaría ser una silla cualquiera, ¡Desde luego que no! Me gustaría ser una silla especial, como una silla muy moderna. Con botones para masaje, otros para poder moverse… No quisiera que se sentase cualquier persona claro que no, solo gente conocida: amigos, familia... Pero solo para unas horas, más no aguantaría, se podrían tirar un pedo o algo por el estilo. Me gustaría estar al lado de otra de mi campo semántico, pero que no fuera sillón que fuera silla, me van mas las chicas que los chicos claro, por eso lo digo. Me daría igual donde me colocasen, pero preferiría en una sala con calefacción y aire acondicionado, para que en temporada de mucho calor pudiera refrescarme y en otras de menor temperatura calentarme.
Si por algún casual me trasladaran a otro país, edificio, casa, mansión... quisiera que me trasladaran a algún país con pobrezas para hacer feliz a alguien, y que pudieran descansar en mí como una persona normal y civilizada.
Si me trasladaran a un edificio no me gustaría a algún casino de las Vegas, ni nada de eso, si no que quisiera ir al edificio de la ONU. Me gustaría estar en ese espectacular edificio.
En una casa no se si lo agradecería mucho pero me encantaría ser una de las sillas de la Casa Blanca.
Me chiflaría estar en una mansión, desde luego que no, en una de estas de terror, con brujas malvadas, telarañas... Si no en una especial, con piscina, un enorme jardín toda de colores, con conejitos... Vamos que me gustaría estar en la mansión Playboy.
Para ver a las chicas esas que dicen que son tan guapas. Vosotros diréis ¿como las podrá ver si es una silla? Pues os lo diré, así.
Alejandro Hernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues valla que silla más bonita y moderna.