Ahora que dejo el Fatás, me acuerdo de cuando iba a infantil, de lo que corría en los recreos y de las dos profesoras que tuve, una fue Cristina y la otra Marisa; a veces íbamos al huerto. También recuerdo que en 2º de infantil fuimos a La Granja escuela de Movera (era mi primera excursión que pasaba todo el día fuera de casa), en 3º, al MIG, al colegio de Montañana y al Galacho de La Alfranca, allí vimos con prismáticos las aves desde una caseta para no molestarlas.
Después, cuando pasé a primaria, mi profesor en el primer ciclo (1º y 2º) fue Jesús; en 1º fuimos a La Granja escuela de Tauste (donde estuvimos todo el día), allí plantamos una maceta, que nos llevamos a casa. En 2º al Galacho de Juslibol, nos montamos en el trenecito.
Mi profesora en el segundo ciclo (3º y 4º) fue Gloria; en 3º fuimos al Moncayo, vino Manuel, andamos mucho, y la mayoría vinimos muy cansados, vimos el Monasterio de Veruela y el Museo del vino, que también vimos este año en la excursión de fin de curso. En 4º al Monasterio de Piedra, donde al pasar por debajo de la cola de caballo nos mojamos un poco.
Mi profesora en el tercer ciclo (5º y 6º) ha sido Araceli; en 5º fuimos a la nieve a esquiar, allí dormí con Gonzalo y me lo pasé muy bien, el primer día estuvimos tirándonos con unas palas y andando con unas raquetas, el segundo y el tercero esquiando; y en 6º, nuestro último curso en el colegio, a Sos del Rey Católico. El primer día almorzamos en Ejea y por la tarde visitamos Sos, y después de cenar, todas las noches hacíamos juegos orientativos; el segundo, visitamos el Señorío de Bertiz, el tercero, por la mañana fuimos al Monasterio de San Juan de la Peña y por la tarde a patinar a Jaca y el cuarto, visitamos la cripta y la iglesia de San Esteban en Sos y por la tarde el Monasterio de Valentuñana y el palacio de Sada, donde nació Fernando el Católico. Y el último día al regresar a Zaragoza vimos Uncastillo.
Santiago
martes, 22 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario