martes, 22 de junio de 2010

Ahora que dejo el Fatás

Ya ha llegado el momento en el que dejo mi colegio, Guillermo Fatás.
Vine a los tres años donde hice sin ningún problema muchas amigas, Lorena, Inés, Vanesa, Laura y Lucía. También amigos como Marcos, Alberto, Jorge C., Alejandro, Christian, Jorge.M, Sergio, Santiago, y ahora aún sigo con ellos.
En el ciclo de infantil tuve dos profesoras, Cristina en tres y cuatro años y Marisa en cinco años. Era una época donde lo más importante era jugar y aprender poco a poco a escribir, leer…
Al pasar a primero me toco de profesor Jesús, con el que estuve muy a gusto, donde vinieron también amigos y amigas.
En segundo de las dos clases que éramos, cogieron a algunos chicos y chicas, entre ellos yo, para hacer una clase más, la que sería segundo C, la profesora que me toco se llamaba Marisa. Nuestra clase era muy pequeña pero lo bueno era que teníamos un cangrejo de mascota.
En tercero nos volvieron a juntar en dos clases y tuve una nueva profesora llamada Gloria. En este ciclo ya era todo más difícil y yo tenía la mentalidad de que quería que llegar al tercer ciclo.
Llegue al tercer ciclo, ya en quinto, donde me tocó con mi profesora actual, Araceli, que es muy divertida y nos hace entender e interesarnos por las cosas nuevas. Fue entonces cuando me empecé a dar cuenta de que me quedaba menos de mi estancia en el Guillermo Fatás y que estaba a dos pasos del IES Ítaca.
Ahora que ya estoy en sexto despidiendo mi queridísimo colegio, no olvido todos esos recuerdos de mi infancia y mi día a día.
No sé cómo será mi futuro en el Itaca pero lo que sé es que los recuerdos y los amigos que tengo en el colegio no me los puede quitar nadie. Cuando pase nadie sabe si me va a tocar con mis amigas, si voy a coincidir con chicos de la otra clase o si haré otros buenos amigos, pero espero que cuando llegue a la nueva clase me sienta tan a gusto como me he sentido en este colegio.
Teresa

No hay comentarios: