martes, 22 de junio de 2010

Ahora que dejo el Fatás

Este año, como otros muchos, los alumnos de 6º de primaria, cambian de rumbo en el tema de la enseñanza.

Durante estos años de enseñanza primaria, los buenos momentos en el colegio Guillermo Fatás han predominado en las vidas de los alumnos y alumnas de 6º.

Nos han instruido mediante clases de Lengua, Conocimiento del Medio, Matemáticas, Educación Física, Inglés, Música, Artística, Religión o Alternativa y Francés. Nada comparado con la cantidad de clases del IES Itaca.

En los horarios de comedor, nos alimentado con comida de Serunión, comida que debo añadir, no es de buen gusto para ningún alumno de 6º, por lo menos, es lo que se comenta.

Muchos y amables profesores nos han enseñado todo lo que necesitamos para dar el paso de dejar el colegio. Todo lo que nos enseñaban iba acompañado de un examen, que supongo, no echaremos de menos.

Basábamos nuestros tiempos libres, los recreos, jugando la mayoría a fútbol y otros a cualquier cosa, ya que teníamos libertad a todo menos a escaparnos.

Al final de este curso nos hemos despedido de nuestro querido colegio en la fiesta de fin de curso y en nuestras clases. Ahora en la fiesta de despedida de 6º de primaria. Este ha sido nuestro último año, un año lleno de emociones positivas y negativas. Llegado el momento, tenemos que abandonar el colegio, y todos lo echaremos de menos.

Así que dicho esto, tengo el honor de decir en nombre de mis compañeros y yo, ante el colegio: ¡Gracias por todo!
Carlos

No hay comentarios: