martes, 22 de junio de 2010

Ahora que dejo el Fatás

Esta redacción es algo especial, ya que no la vamos a repetir más, este texto trata de que es nuestro último año en el colegio Guillermo Fatas. Donde la gran mayoría hemos estado desde muy pequeños, desde Infantil. En este colegio se dejan muchos recuerdos la gran mayoría buenos.

Uno de los ejemplos es cuando llegue a este colegio llorando porque no quería venir, pero todos fueron muy amables.

Este recuerdo no es tan bueno, como era nuevo, Alex siempre se metía conmigo, era un abusón, pero con el tiempo nos fuimos haciendo amigos e incluso el otro día me hizo una caricatura.

En primero podría decirse que fueron unos buenos años ya que Jesús siempre decía:
-Me caguen la mar salada mi padre tiene un barco.
El nos enseño a todos a sumar y a restar.

En tercero y cuarto nos dio clase Gloría

Luego llego quinto y sexto, tuvimos de profesora a Araceli que había llegado nueva al colegio Guillermo Fatas. Estos dos últimos años fueron geniales excepto por una cosa, Francés una asignatura que no me gusta nada. Este saño hemos ido a Soo del Rey Católico la mejor excursión hasta el momento.

Por eso los mejores años de mi vida son, los que he vivido aquí en este colegio, aunque nos tengamos que ir al instituto, siempre están los buenos recuerdos, pero siempre habrá más que recordar en el instituto y en la universidad “si es que llegamos claro esta”.

Daniel Alvarez

No hay comentarios: