martes, 22 de junio de 2010

Ahora que dejo el Fatás

Desde los 3 años llevo en el Guillermo Fatás durante estos años me han podido pasar muchas cosas. Así que mejor no imaginárselas, unas habrán sido buenas y otras malas, otras divertidas y otras aburridas, pero hay que asumirlas. Ahora tengo 11 años para cumplir 12 y dentro de tres meses estaremos ahí enfrente, sí ahí, donde todos vosotros ya sabéis, en el I.E.S Ítaca. El instituto de Santa Isabel. En el colegio llevo 9 años y por suerte he sido afortunado y no he repetido ningún curso, estoy muy satisfecho de ello. Ya que llevo tantos años en el colegio y me lo he pasado tan bien, debería estar disgustado, pero no lo estoy. Yo soy así.

Desde pequeño he tenido muchos profesores como Cristina, Marisa, Jesús, Gloria y Araceli. Todos me han caído bien aunque unos mejor que otros, eso tengo que admitirlo. Cristina ha sido mi profesora desde 3 años hasta los 4. Marisa a los 5. Jesús desde primero hasta segundo. Gloria desde tercero hasta cuarto. Araceli desde quinto hasta ahora en sexto curso mi último año en el cole. ¡Qué bien!
Cuando llegamos al colegio, todos no nos conocíamos, pero poco a poco nos hicimos amigos. La mayoría somos los mismos desde que empezamos, pero algunos se han marchado, otros se han quedado atrás y algunos se han incorporado al grupo.

En el colegio hemos hecho muchas cosas como actividades, talleres, excursiones, carnavales y demás familia. En las excursiones nos lo hemos pasado muy bien aunque otras han sido aburridas y han llegado a ser somníferas como la del auditorio cuando fuimos a escuchar música clásica. Otras han sido de atletismo como la de la M.I.G y otras como la de tres días a la nieve y la de cinco días a SOS en la que mejor me la he pasado. Los carnavales todos los años han sido divertidos. Unos años de buzos, otros de pulpos, y otros como, no de zombies en la interpretación de Thriller. En infantil hacíamos uno talleres de manualidades o cosas así y siempre queríamos que viniera nuestra madre o padre para que lo hiciera con nosotros.

Alejandro Hernández

No hay comentarios: