martes, 22 de junio de 2010

Ahora que dejo el Fatás

Me da mucha pena irme del Colegio Guillermo Fatás porque he estado desde 1º de primaria hasta 6º de primaria. Mis profesores han sido Jesús, que me enseñó a leer y a escribir en 1º y 2º, Gloria 3º y 4º y con Araceli en 5º y 6º, que nos enseño a usar el tablet PC y muchas más cosas. Al pasar al instituto no nos van a poner a todos juntos, si no que nos van a distribuir en clases y aunque seguramente coincida con alguien o alguna compañera del colegio echare ce menos al resto.
Del tiempo que he pasado en el colegio con mis amigos y amigas me acuerdo por ejemplo de las fiestas de fin de curso que cuando acababa la fiesta acabábamos todos y todas de mi clase muy mojados y cansados por la guerra de globos de agua. También
me acuerdo de las carreras de 2º en bicicleta ; del 3x3 porque jugaba al baloncesto en los recreos. Con mis amigos lo pasé muy bien en la nieve, en SOS de Rey Católico cuando se celebró la fiesta y cuando nos dejaban salir por la noche por el pueblo. En algunas excursiones me he divertido más que en otras, como por ejemplo en las M.I.G. que me lo he pasado muy bien compitiendo con otros colegios.
En las últimas semanas de colegio he tenido mucho más tiempo para salir con los amigos, ir a la piscina, porque salíamos a la 1:00. Por una parte quiero ver como es el ITACA por dentro, saber con quien me va a tocar y con que profesores. Seguramente en el instituto echaré mucho de menos la Educación Física porque me he enterado que se usa el libro. Tampoco nunca se me va a olvidar el último día de curso porque hacemos una fiesta con patatas y refrescos. Reconozco que me he portado un poco regular pero Araceli siempre me ha tratado como un chico mayor y para mi ha sido la mejor profesora.
Gonzalo

No hay comentarios: