martes, 22 de junio de 2010

Ahora que dejo el Fatás

Ahora, después de 2 años estando aquí, dejo el colegio Guillermo Fatás.

Todo empezó a finales de septiembre del año 2008; ese día fue cuando llegué a éste colegio, en 5º de Primaria. Empecé a hacer amigos nuevos, nuevas instalaciones…

Después llegó sexto, un curso nuevo, un curso como los demás, pero todos sabíamos que era nuestro último año en este colegio.

Sabemos que el Ítaca será nuevo y desconocido: nuevos profesores, nuevas clases, todo cambia en el instituto, incluso el horario. También tendremos que madrugar más (qué fastidio)

Y ahora sólo falta 1 semana para terminar primaria e irnos al instituto, pero la cosa es, ¿echaré de menos el colegio en el que he estado durante los 2 últimos cursos de Primaria?

Voy a echar de menos algunas cosas, como por ejemplo mis amigos que están en otros cursos más bajos, y también ellos nos echarán de menos a nosotros. También echare de menos a algunos profesores (a otros no). También echaré de menos los recreos de comedor, en los que competíamos en torneos de peonza.

No todo será malo, una de las cosas buenas es que ya no tendré que aguantar a la pesada de mi hermana fastidiándome en el recreo. Tampoco tendré que aguantar la comida del comedor. Otra de las cualidades de ir al instituto es que sólo hay colegio por la mañana, así que puedo hacer los deberes temprano y luego tener toda la tarde libre.

En resumen, hay que ir al Ítaca quieras o no, y espero hacer allí nuevos amigos, que el curso sea fácil, pasármelo igual (o mejor) que en el Fatas…

José María

No hay comentarios: