jueves, 1 de abril de 2010

Si yo fuera pulga

Si yo fuera una pulga, ummmh, no sé dónde me gustaría estar: ovejas, cabras, personas...; de qué tipo ser: macho, hembra, pequeño, grande... Pero lo que sí que me encantaría sería... ¿a que no lo adivináis?... pues querría estar molestando a la gente, o a algunos animales. De esa manera me podría divertir, porque la vida de pulga es bastante aburrida, todo el día metido en la gran capa de lana de las ovejas y las cabras, en el cuerpo de una persona, bueno ya no es tan aburrido.
Preferiría estar en un señor muy bajito y delgado y yo sería muy grande, porque así, a su lado, no parecería tan pequeño, os preguntaréis para que quisiera estar en una persona pequeña, pues para que la gente ya no nos llamaran pulgas y dejarían de pensar que somos animales pequeños y bastante molestos. Aunque bueno molestos, lo seguiríamos siendo, es lo que nos gusta a nosotros la pulgas, molestar y molestar para que la gente se compre productos para luego malgastar.
Yo me revelaría en el mundo pulga y le diría a nuestro Mariano José Rodríguez Rajoy que nos teníamos que cambiar el nombre para que no nos tomaran como unos animales pequeños: nos podríamos llamar pulgamanes los salvadores del universo y creadores del Big Ban.
Si me subiera encima de una animal me gustaría que fuera, un caballo grande y fuerte, de color blanco y el pelo de la crin y de la cola marrón, con unas grandes patas y así podrí cabalgar en él, pero a este caballo no le molestaría, sería como mi hermano mayor.

Alejandro

No hay comentarios: