jueves, 1 de abril de 2010

Si yo fuera pulga

Si yo fuera pulga, me gustaría vivir en un pastor alemán, ya que es un perro policía. Iría con él a todos los sitios y viviría grandes aventuras. Cuando detuvieran a alguien saltaría hacia él y le picaría, él se rascaría hasta volverse loco y yo le seguiría picando, hasta que me cansara. Y después volvería al perro.
También me gustaría estar en alguna que otra oveja, que no fuera con sus compañeras para así picarle, y que volviera con las demás, luego saltaría al perro pastor y si se acercase alguien al rebaño que no fuera de fiar saltaría a él y le picaría hasta que se fuera.
Cuando fuéramos al pueblo pasaría a algún gato y me iría con él. Nos juntaríamos con otros gatos, iría de gato en gato haber si había una pulga amiga y me lo pasaría muy bien. También me gustaría ir en un caballo, en una cebra, en una vaca, en una hiena… En todo tipo de animales. Esto es lo que haría si yo fuera pulga.
Santiago

No hay comentarios: