viernes, 2 de abril de 2010

¡Ay las vacaciones!


¡Ay las vacaciones!,
llegan a nuestras casas,
relajación en los corazones,
mi tía comiendo pasas.

¡Ay las vacaciones!,
de viaje la gente se va fuera,
a mi no me concierne,
pero les he pinchado las ruedas

¡Ay las vacaciones!,
qué geniales son,
gente dando cates,
en las puertas del Hipercor

¡Ay las vacaciones!,
los deberes acabados,
con tareas no me empieces,
que estoy muy cabreado.

¡Ay las vacaciones!,
me llenan demasiado,
gente a montones,
y yo haciendo un recado.

¡Ay las vacaciones!,
qué bien me los paso,
anuncios en las teles,
de seguros Ocaso.
¡Ay las vacaciones!,
yo ya no las aguanto,
que no pongan deberes,
le rezo a todo santo.

¡Ay las vacaciones!,
a chicas guapas piropear,
prepárate para los golpes,
en las puertas del Pilar.

¡Ay las vacaciones!,
mañana ya se acaban,
y a ustedes quiero decirles,
que me quedaré en la cama.
Carlos

No hay comentarios: