martes, 6 de abril de 2010

Si yo fuera pulga

Si fuera una pulga me gustaría ser de esas que se meten en la ropa y en el pelo de la gente y te hace que te rasques cada dos por tres.
Me metería en el cuerpo de alguien que me cayera mal, o en el de un perro, para saber lo que se siente cuando está olfateando por los jardines y viendo otros bichos a los que nunca me acercaría.

Si fuera una pulga, me subiría al cuerpo y les picaría hasta que se hicieran heridas, para ver si se ponen de acuerdo y solucionan nuestros problemas.

Si fuera una pulga picaría a Messi, Xavi, y Víctor Valdés del Barcelona para que perdieran la liga y ganara el Real Madrid.

Si fuera una pulga alguna que otra vez picaría a mi hermano para que me dejase en paz.

La verdad es que algunas veces no estaría tan mal ser una pulga.

David

No hay comentarios: