martes, 12 de mayo de 2009

Tertulia literaria con Ana Alcolea

El día 11 de mayo vino a visitarnos al colegio Ana Alcolea la autora del libro “El retrato de Carlota”.
Nos desveló unos secretos sobre la novela, también nos dijo que los escritores eran unos mentirosos a la hora de redactar un libro.
Nos enseñó el collar y ¡Qué sorpresa! Nadie se esperaba que fuera así. Tenía un color verde dorado y también nos mostró el medallón de tía Ángela que era una muela de leopardo.
Ana Alcolea es morena con los extremos del pelo ondulados, tiene una voz fina, ojos marrones, llevaba una camiseta de tres cuartas, un pañuelo y unos zapatos de tacón. Nos dio a elegir el título de su nuevo libro. Al final elegimos “El bosque de los árboles muertos”, aunque también podríamos haber elegido “Renata”.
Nos pareció una mujer dulce, lista, amable y generosa. Al final hicimos una fila muy larga para que nos dedicara el libro de Carlota.
Nos lo pasamos muy bien y esperamos volver a verla. Nos fuimos a clase para irnos a casa, nos quedamos con la satisfacción de haber conocido a una buena persona y una buena escritora.

2 comentarios:

lpa dijo...

me gusto mucho la presencia de una gran autora. fue muy simpatica y todos tuvimos un obsequio,en realidad nos dedico los libros.

Daniel Salcedo Sánchez dijo...

Me pareció una chica muy educada, hablando... Me gusto mucho que nos dedicara los liros de Carlota. También me gusto que trajera el collar que aparecia en el libro y muchas cosas mas. Estuvo muy bién la tertulia