viernes, 29 de mayo de 2009

Mi erizo Piquita

La raza de mi erizo es un erizo albino de ojos rojos.
La cogimos con unos meses, de regalo de mi cumpleaños ahora ya tiene casi cuatro años, la mitad porque como son unos roedores pequeños de tamaño solo duran 8 años.

Cuando le molestas bufa, le damos pienso de gato y alguna que otra fruta.
Lo solemos sacar por la cocina, encunado ve alguna esquina mete la cabeza por las grietas de esa esquina. Yo creo que no sabe que para meterse por una grieta, necesita ser más delgado que un papel.
Después de darse un largo paseo por la cocina, igual solo igual te deja cogerla sin guantes. A mi solo mi me dejo cogerla 1 vez y a mi tía.
A un que a mi padre le mordió.


Cuando nacen son así de diminutos

Sergio

2 comentarios:

Luz dijo...

Me gusto mucho el erizo de Sergio
porque era magico

TERESIITA dijo...

Me gusto mucho el erizo de Sergio, nunca había visto ninguno y la verdad, me parecen muy bonitos.