miércoles, 28 de enero de 2009

El retrato de Carlota


Este trimestre vamos a leer todos juntos el libro " El retrato de Carlota", de la escritora zaragozana Ana Alcolea.

Carlota pasa las vacaciones de febrero en Venecia con su tía Ángela, una novelista que vive en un antiguo palacio a orillas de un canal. Allí la joven se ve enfrentada al misterio de la muerte de su bisabuela, que también se llamaba Carlota y que murió en extrañas circunstancias. Tras tantos años, Carlota se empeña en desentrañar ese enigma con la ayuda de su tía y de un joven músico llamado Ferrando. Las aventuras que vivirá esos días, así como la magia de la ciudad, con sus palacios, sus canales, la niebla y el carnaval, harán de estas vacaciones una experiencia inolvidable.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

parece interesante

Anónimo dijo...

me empieza a gustar de hecho está muy interesante acabo de empezar pero ahora estoy deseando acabar.

Anónimo dijo...

parace muy pero que muy chulo

Anónimo dijo...

parese interesante,me gustaria seguir con el capítulo 3.

Anónimo dijo...

tiene bastante intriga aunque aun no me ha tocado leer.



¡Jo,jo,jo!!

Anónimo dijo...

La verdad, cuanto más leemos más interesante se pone (que a nadie se le ocurra mirar en las últimas páginas porque se pierde todo el misterio)

Anónimo dijo...

el libro está interesante, aunque seguro que lo será todabía mas cuando lleguemos al final del libro

Anónimo dijo...

me está empezando a gustar

Anónimo dijo...

A la bisabuela la ha matado la tía Angela seguro.

Anónimo dijo...

Muy guay, solo que la imaginación al poder, como va a mirar a alguién un cuadro, desde luego los escritores de hoy en día.

Anónimo dijo...

me encanta este libro.

Anónimo dijo...

Demasiadas coincidencias en solo 4 capítulos, para mi que a Carlota le han timado.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, pero las apariencias engañan

Anónimo dijo...

araceli, ¿podrias colgar mas cosas? en el blog

Anónimo dijo...

me a gustado parace muy pero que muy interesante cuanto mas leo mas me gusta yo creo que a Carlota le ban a pasar muchas aventuras con mucho terror me gustaria tener uno de este tipo

Anónimo dijo...

Es muy interesante y aunque no tengo dibujos me gusta.
¡¡VIVA VENECIA!!

Anónimo dijo...

el libro de "el retrato de carlota" me parece muy interesante.

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho,porque va de misterio y aventuras y a mí me gustaría que me lo dedicase Ana Alcolea

Anónimo dijo...

este libro mola mucho ayer ley lo
del fantasma de su bisabuela y soñe con fantasmas.Como mola este libro.

jahdai dijo...

Hace tiempo que hemos terminado este libro y me parecio interesante.